Alex Costa - Informàtica - Polonia

Alex Costa Wroclaw foto

Debería de comenzar hablando de como esta experiencia inolvidable surgió de la nada, me encontraba realizando el grado medio de sistemas microinformáticos y redes en el centro de la Ferreria, cuando un día cualquiera nos dieron una charla sobre que consistía todo este proceso, desde un primer instante me atrajo completamente la idea de viajar a otro país, entonces ahí es donde empecé a indagar que era esto realmente, en cuanto lo supe no dudé. Agilicé todo lo posible y me esforcé lo que pude para obtener esta maravillosa aventura.

 

Me adentré directo en este viaje hacia Wroclaw, un ciudad de Polonia la cual no tenia mucha idea como era, pero tenia ganas de descubrir y aprender todo sobre allí. Al llegar al aeropuerto nos encontramos a dos personas que en un futuro nos iban a ser de gran ayuda, esos son Mariusz y Tomek, junto a mi profesor de mi centro Jaume, nos llevaron a mi y al resto de mis compañeros a un hostal provisional para estar una noche, pero al día siguiente nos llevaron al Dizzy Daisy Hostel, lugar donde nos instalamos y sería nuestra pequeña morada.

Los primeros días me encontraba desorientado, sin todavía creerme que estuviese en otro país a cientos de kilometros de mi familia, pero seguí adelante, rápidamente iban pasando los días y las noches visitando cada rincón de la ciudad sin descansar ni un instante ya que sabíamos perfectamente que este mes se iba a pasar rapidísimo, y efectivamente fue así. He vivido tantos buenos momentos en este lugar con buenos compañeros, que nunca lo olvidaré, podría pasarme horas tras horas describiendo cada una de nuestras aventuras juntos, cocinando, en el trabajo, la convivencia... estoy seguro que cuando vuelva a España echaré en falta todo esto, porque ahora mismo siento que estoy adaptado, me siento cómodo y feliz, pero el hecho de volver a ver a mis seres queridos es un factor que también tengo en cuenta porque tengo muchas ganas de verlos.

Esta experiencia a sido la mejor que he vivido en mi vida sin duda, repitiría sin duda revivir todos y cada unos de esos momentos, para finalizar me gustaría agradecer a todo el equipo de Mundus que si ellos no podría haber sido posible, también toda la ayuda ofrecida por MODE que siempre nos tenían a su disposición 24/7 totalmente cierto, por último mis compañeros que sin ellos no hubiera disfrutado tanto de este viaje.

Gracias por todo, Atentamente Alex Costa Jaime

 

CONFINAMENT: MISSATGE DELS PROFESSORS ALS NOSTRES ALUMNES

 

ecobooks

Proves obtenció Títol
Manifest professorat INS

SOM-ESCOLA-SENSE-SIGNAR-1-1024x782

Video-presentació

 

keep-calm

Erasmus+

 erasmus

Vols fer les teves pràctiques

d'FP a l'estranger?

INSCRIPCIONS OBERTES

CONSULTA AQUÍ TOTA LA INFORMACIÓ

ACCÉS A FORMULARI D’INSCRIPCIÓ

 

unportal

Enllaços-erasmus
fp Dual fpdual
erasmus +
logo-bustiat
ieduca
moodle boto incidencies
logo assessorament logo reconeixement
thumb acrditat editora 11 189 1
AMPA
   
 

Enllaços
edu365 banner1
atri laveu cat